Febrero se mueve en Puerto Octay


«El Salmón De Oro 2020»

El grupo argentino «Ráfaga» será el estelar en la XIX versión del Festival de la Voz «El Salmón de Oro 2020» de Puerto Octay.

  • «Este año la competencia no será abierta a todo el país, el objetivo será dar la posibilidad a talentos locales, como una manera de potenciar a los artistas de la comuna, considerando el amplio interés por participar».

La actividad tendrá lugar este viernes 14 de Febrero a partir de las 21:00 horas, en la cancha número 1 del gimnasio municipal de la villa octayina, oportunidad en la que competirán por el premio mayor de 1 millón de pesos los preseleccionados. En tanto, el segundo lugar, tendrá un premio de 500 mil pesos y el tercero 300 mil.

Según comentó la alcaldesa de la comuna, María Elena Ojeda, debido a la gran participación ciudadana que ha despertado el tradicional evento musical, también habrá un premio especial de 100 mil pesos para el cantante más popular elegido por el público asistente.



“Con altos y bajos, a través de los años, el Festival de la Voz “El Salmon de Oro” se ha consolidado como una
gran vitrina para los artistas de la región y del país. Por este escenario, han pasado grandes talentos que han triunfado en el mundo del espectáculo, y por tal razón, junto al Concejo Municipal, hemos hecho un enorme esfuerzo económico para poder mantenerlo en el tiempo y seguir dando alegría, esparcimiento y recreación”, dijo la edil.

Adelantó además, que como sorpresa de la noche y considerando que se trata de una fecha importante para los enamorados, “Día de San Valentín” (14 de febrero), se contará también con la participación del cantante nacional y ganador del programa de TVN “Rojo” del año 2019 Benjamín Durán.

La alcaldesa, María Elena Ojeda, formuló una abierta invitación a todo el público de la región, señalando que no sólo disfrutarán de un evento de calidad, sino además, de una variedad de gastronomía de emprendedoras (es) locales, quienes cada día luchan por mantenerse activos.

Como el broche de oro de la temporada, la comuna de Puerto Octay, tiene planificado para el 28 de Febrero un cierre de temporada en plaza de armas, con la participación en el humor de los “Atletas de la Risa, La Mano Fayuka, Los Talismanes del Ritmo y Octay Family”, a las 20:00 horas, todo lo anterior para terminar el año con alegría y una puerta abierta más para emprendedores octayinos .
Seo Services