Operativo Social atenderá a habitantes de la ciudad de Calbuco


Desde las 10:00 horas del 24 de julio, profesionales y estudiantes de diversas áreas de Santo Tomás, atenderán consultas de vecinos de la isla de las aguas azules.

Charlas y asesorías en administración de empresas, atención kinesiológica, nutricional, consejos sobre lactancia materna y su correcto manejo, implantación de microchip, desparasitación y tenencia responsable de mascotas, atención podológica y un rincón infantil, son algunas de las prestaciones que recibirán los vecinos de la comuna de Calbuco de manera gratuita mañana miércoles 24 de julio desde las 10:00 hrs., en las dependencias de la Escuela Eulogio Goycolea Garay.

La actividad, que es gratuita para la comunidad, se enmarca en los Trabajos Voluntarios de Invierno que en su versión 2019 Santo Tomás realiza en Calbuco y Pargua con estudiantes pertenecientes a las sedes de Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.
Las atenciones a la comunidad serán realizadas por las diferentes carreras de las instituciones Santo Tomás con el objetivo de entregar atención personalizada y que vaya en directa ayuda de las diferentes necesidades de las familias de la región. Estos trabajos voluntarios son organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, DAE, con la colaboración de DIDECO, Área Social y DAEM de la Municipalidad de Calbuco.
Seo Services