Liga SAESA suspende seis partidos de primera fecha


Por erupción del Volcán Calbuco

  • De acuerdo con lo informado por la Coordinación de la Liga, sólo se jugarían los partidos entre C.M. Gorbea vs C.D.M. Loncoche y C.D. Carahue vs A.B. Temuco Ñielol

Producto del proceso eruptivo del Volcán Calbuco, y en busca de priorizar la seguridad de jugadores, jueces, y espectadores, la Coordinación de Liga Saesa, en acuerdo con los clubes, decidió suspender seis partidos de la primera fecha del Campeonato 2015 fijados para el próximo sábado 25.

De acuerdo con la resolución de la Coordinación, conversada y comunicada a los clubes, se decidió suspender los partidos programados para este sábado en las ciudades de Valdivia, Osorno, Puerto Varas, Calbuco, Ancud y Castro.

De este modo, sólo se mantendrá la programación de los partidos del campeonato de Segunda División, entre C.M. Gorbea vs C.D.M. Loncoche, y C.D. Carahue vs A.B. Temuco Ñielol, aunque su realización final será confirmada “previa evaluación que se realizará el viernes por la mañana”, según señala la resolución de la Coordinación de la Liga.

Si las condiciones ambientales y de emergencia lo permiten, el campeonato será retomado normalmente desde la segunda fecha. En tanto, los seis partidos de la primera fecha serán reprogramados de común acuerdo entre los clubes afectados y la Coordinación de Liga Saesa.
Seo Services