¡¡ JOSE HUENANTE!! ¿Dónde está?


El pueblo grita en Puerto Montt este 3 de Septiembre

Cada 2 de septiembre, desde el año 2005, una madre cierra la puerta y se despide de su hijo de 16 años que nunca volverá a ver, es la madre de JOSE que desaparece en la madrugada del 03 de septiembre de 2005, en una calle de mirasol de la ciudad de Puerto Montt.

Desde entonces los brazos de su madre están vacios, esperando a su hijo, sin entender sin comprender, la mujer llora en su alma la pérdida de su hijo hace 9 años, donde la justicia se olvido de ella, de su dolor de madre.

Perder un hijo es doloroso, que te lo arrebaten de tus brazos es un acto de crueldad mayor, por ello se hace un llamado a todos aquellos que tengan información sobre la desaparición de JOSE, que por piedad, la hagan saber.

Por ello la campaña, ¿JOSE dónde está?, ¿dónde está JOSE HUENANTE?, es la pregunta que hacen los niños de la “escuela permanente JOSE HUENANTE” levantada por estudiantes en su memoria en Mirasol.

La Central Unitaria de Trabajadores, CUT Llanquihue se adhiere a las actividades en memoria de JOSE HUENANTE e invita a trabajadores y pobladores a solidarizar con la campaña de firma “una calle para JOSE HUENANTE”.


CUT LLANQUIHUE
Cutllanquihue2012@gmail.com
Seo Services