8 colegios compiten en la 2ª Fase de las Olimpiadas de Actualidad Puerto Montt 2014

  • En el auditorio de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP se darán cita los equipos pertenecientes a colegios municipales, subvencionados y privados de la provincia de Llanquihue.

Hacer de la lectura un hábito para los estudiantes, fomentando el interés por la actualidad local, nacional e internacional, además de incentivar el conocimiento y la información, son los objetivos principales de las Olimpiadas de Actualidad, iniciativa organizada por la Asociación Nacional de Prensa (ANP), Diario Llanquihue e INACAP.

Los 8 equipos participantes en esta segunda fase, se darán cita este viernes 29 de agosto, a partir de las 10.00 horas, en el salón Auditorio de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, ubicada en Padre Harter 125, Puerto Montt.

El jurado, compuesto por representantes de la Asociación Nacional de Prensa, Diario Llanquihue e INACAP, será el encargado de determinar qué colegios pasarán a la siguiente ronda y se mantendrán en la carrera por convertirse en el ganador regional y, posteriormente, nacional de las Olimpiadas de Actualidad 2014.

Colegio participantes:

LICEO COMERCIAL PUERTO MONTT
PUERTO MONTT

SAINT PAUL COLLEGE
LLANQUIHUE

INSTITUTO DEL PACIFICO
PUERTO MONTT

LICEO DE HOMBRES "MANUEL MONTT"
PUERTO MONTT

DOMINGO SANTA MARÍA
PUERTO MONTT

INSTITUTO ALEMÁN DE PUERTO MONTT
PUERTO MONTT

SANTO TOMÁS DE PUERTO MONTT
PUERTO MONTT

ARRIARÁN BARROS
PUERTO MONTT
Seo Services