Víctor Wooten: virtuoso de las 4 cuerdas aterriza en Puerto Montt para deleitar a sus fans


Una serie de clínicas musicales, gracias a la alianza de Hartke y Audiomusica, harán que el músico interactúe con sus seguidores, mostrando su gran calidad y técnica con el bajo

Santiago, Noviembre 2012. El 7 de diciembre los seguidores de Víctor Wooten podrán disfrutar de la genialidad de este músico norteamericano en una clínica musical exclusiva en Puerto Montt, gracias a la alianza de Hartke y Audiomusica. El trabajo discográfico del artista, lo sitúa entre los más importantes e influyentes en las décadas del 90´ y 2000.

En estas presentaciones el Bajista nortemaericano hará gala de su virtuosismo y mantendrá contacto de manera muy cercana con sus seguidores, enseñando sus técnicas, estilos y formas para tocar el bajo. Demostrando una vez más, todo su ingenio y virtuosismo con las cuatro cuerdas, en estas clínicas exclusivas para todos sus fanáticos.


En Santiago se presentará el martes 4 de diciembre a las 20:00 horas en la Mega Tienda de Audiomusica ubicada en Ñuñoa. Este será el inicio de su gira por Chile que incluye presentaciones el día 5 en La Serena, en el Teatro centenario. Luego se trasladará el 6 de diciembre a Concepción donde realizará una presentación íntima en la sala 2 del teatro Concepción, para finalizar el viernes 7 en el Arena Puerto Montt de la misma ciudad.

De niño prodigio a músico consagrado. Wooten, bajista consagrado es el menor de 5 hermanos. Habría tenido su primer acercamiento con las cuerdas con tan solo dos años, gracias a que uno de sus hermanos le enseñó a interpretar sus primeras melodías con este instrumento. Desde ahí su interés por el instrumento lo transformó en un grande de la interpretación, logrando explotar al máximo su talento en las bandas de blues y soul que lo requerían en los años 80s. Luego fundó su banda Béla Fleck and the Flecktones donde se hicieron famosos a base de hacer mezclas de jazz, funk y bluegrass, llegando a convertirse en una de las bandas más influyentes de la escena internacional.
Seo Services