Puerto Montt prepara su árbol a la espera del paso de la Caravana de Navidad Coca-Cola


  • La caravana incluirá en su desfile, árboles navideños de gran tamaño decorados por sus habitantes e incorporará adornos típicos de cada una de las 18 localidades que visitará.
  • El recorrido comienza el 1 de diciembre en Puerto Montt y culmina el domingo 23 de diciembre en Santiago, con el paso de la caravana por la Alameda.
Puerto Montt, 29 de noviembre 2012.- Con la invitación a decorar un árbol de navidad de dos metros y medio de altura, ubicado en la Plaza de Armas, hoy jueves 29 de noviembre se dio inicio a las actividades de la Caravana de Navidad Coca-Cola 2012 en Puerto Montt. En la oportunidad, el gerente de ventas de Coca-Cola Embonor, Francisco Ramírez, invitó a toda la comunidad puertomontina a adornarlo con elementos típicos de la región.

Finalmente, y al cabo de dos días, el árbol se incorporará a la Caravana de Navidad Coca-Cola y recorrerá las principales ciudades del país.

Arribo de la Caravana

El próximo sábado 1 de diciembre Puerto Montt recibirá seis enormes camiones completamente adornados e iluminados que integran la espectacular Caravana Navideña de Coca-Cola. El evento contará con la presencia del viejito pascuero y su villa mágica; su enorme trineo y los símbolos más representativos del país; un coro de tiernos osos polares de Coca-Cola y un gran piano iluminado que interpretará villancicos. El espectáculo itinerante incluirá además, llamativos efectos especiales de nieve y burbujas.

El recorrido comenzará en el Arena de Puerto Montt y pasará por las calles Egaña, Diagonal Germania, Benavente, Guillermo Gallardo, Costanera y España, para llegar finalmente a la Plaza de Armas.



CARAVANA EN CHILE

La Caravana Navideña de Coca-Cola llevará por tercer año consecutivo su magia a diversas zonas del norte, centro y sur del país. En su versión anterior fue vista por casi 400 mil personas y este año tiene previsto recorrer más de 1.500 kilómetros.

Su viaje contempla las ciudades de Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Temuco, Los Ángeles, Chillán, Talcahuano, Concepción, Talca, Curicó, Rancagua, Quilpué, Santiago, Valparaíso, Viña Del Mar, Santiago, Coquimbo y La Serena, para terminar su gira el día domingo 23 de diciembre en Santiago, con un desfile por la Alameda. Entre las comunas de la capital que serán visitadas están: San Miguel, La Cisterna, Maipú, Puente Alto, la Florida y Peñalolén.
Seo Services