Centro Juvenil Kame House realizará nueva muestra de Anime Japonés en el Diego Rivera este domingo

Entre 14 y 18 horas

Nuevas series darán vida a un nuevo encuentro de Anime Japonés organizado por el Centro Juvenil Kame House que se desarrollará este domingo en la Casa del Arte Diego Rivera entre las 14 y 18 horas, con una invitación abierta a disfrutar del programa que presentará de cuatro series -dos estrenos y dos retros- más karaoke y concursos. Entrada liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, el evento corresponde a una muestra serie de ciclos de animación japonesa los cuales ya tuvieron una primera exposición en septiembre y cuya dinámica busca exhibir series del país oriental, acompañadas de juegos para hacer la actividad amena.

En la ocasión se expondrán las series “Kaichouwamaid sama”, “Skip beat”, “Danshi Koukousei no Nichijou” y “Yakitate Japan”.

KAME HOUSE CENTRO JUVENIL

Organización creada para la difusión principalmente de la animación japonesa con el afán de unir y fraternizar con los seguidores de esta gama, además de crear nuevos lazos de amistad entre los asistentes y socios.
Abierta a recibir propuestas de los cultores o amantes de la animación japonesa, Kame House está en permanente trabajo de difusión y de actividades, como ciclos, eventos, convenciones y análisis de proyectos.

SERIES QUE SE EXHIBIRÁN

Kaichouwamaid sama: Serie romántica – cómica nos relata la vida de la presidenta del instituto donde estudia, al ser de una familia pobre debe trabajar en un maid café. Esto último le da mucha vergüenza y es un secreto que guarda con cadenas pero un día un compañero de clases la descubre, ¿logrará guardar el secreto?

Skip Beat: Siguiendo con el genero cómico romántico esta serie trata de una niña que está perdidamente enamorada de un ídolo juvenil al cual conoce desde pequeño hasta que descubre realmente cómo es y ante su decepción le declara la guerra y jura vencerlo.

Danshi Koukousei no Nichijou: serie que relata la vida colegial de un grupo de amigos y sus experiencias en el colegio.

Yakitate Japan: Relata la vida de un muchacho amante del pan el cual esta decidido a crear un pan 100% japonés.
Seo Services