Seremi de Gobierno se reunió con el nuevo directorio de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví


  • En el encuentro participó la presidenta Maritza Jara, vicepresidenta Maria Luisa Gatino, el tesorero Pedro Aguilar y el primer director Helmut Aburto.
El seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos, Mauricio Aroca, se dirigió a la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví, con el fin de felicitar y entregar todo su apoyo a la nueva directiva que comenzará a ejercer sus funciones el próximo 30 de noviembre.

El secretario ministerial destacó que “nosotros debemos trabajar junto a los dirigentes sociales porque son los que realmente conocen las problemáticas del sector en que viven y una de las prioridades del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, es escuchar sus demandas y ayudarlos a obtener soluciones en diversas materias”.

Aroca añadió que “tras la elección de esta nueva directiva, esperamos seguir manteniendo las buenas relaciones que se generaron anteriormente y aprovecho la ocasión para manifestarles todo nuestro apoyo en lo que ellos requieran”.

Por lo anterior, la presidenta electa, Maritza Jara mencionó que “estoy muy contenta y la idea es trabajar con todos y para todos en beneficio de la comunidad”.

La reunión además, contó con la participación de la vicepresidenta Maria Luisa Gatino, el tesorero Pedro Aguilar y el primer director Helmut Aburto.
Seo Services