Rotary Internacional dona teatro de títeres, datashow y bongó


  • Los clubes rotarios Melipulli de Puerto Montt y Nuevas Generaciones de Bariloche, Argentina, realizaron donación a Escuela Especial Los Eucaliptus.
Los niños y jóvenes de la Escuela Especial Los Eucaliptus de Puerto Montt fueron favorecidos por un completo teatro de títeres, un datashow y un bongó - instrumento de percusión -, para la realización de sus actividades educativas y recreativas, los que fueron donados por los clubes rotarios Melipulli de Puerto Montt y Nuevas Generaciones de Bariloche.

La donación se realizó el lunes 26 de noviembre en el marco de una ceremonia preparada por todos niños para la ocasión, y en la que estuvieron presentes Sandra Sepúlveda, Directora de Educación Municipal; Myrtha Paz González, Directora del establecimientos; Alex Silva, presidente rotario y algunos socios en representación del Rotary Melipulli, además de José María Roldán del Rotary Nuevas Generaciones, quien estuvo acompañado de 5 socios.


Al respecto, el Presidente Rotario Alex Silva indicó que una de las preocupaciones del Rotary es realizar actividades que beneficien a niños, niñas y jóvenes pertenecientes a establecimientos escolares vulnerables de la comuna de Puerto Montt, dándose la oportunidad que el Rotary Club Puerto Montt Melipulli adoptase las necesidades de la escuela Los Eucaliptus, beneficiándolos con estos implementos educativos y de recreación.

Por su parte, Sandra Sepúlveda, Directora de Educación Municipal, agradeció el gesto de los socios rotarios de ambos clubes y destacó el trabajo que silenciosa y permanentemente realizan en beneficio de los estudiantes.
Seo Services