María José Quintanilla repletará la Calle Techada de Puerto Varas este domingo con sus rancheras

Balada, Pop y Rancheras
  • Por segunda vez la cantante nacional se presentará frente al público puertovarino, para encantar a todos con los ritmos rancheros y otros estilos que tiene en su discografía esta joven cantante nacional.

Acompañada de 12 músicos en escena, incluidos sus mariachis, María José Quintanilla conocida por sus rancheras se presentará este domingo 12 de febrero en la calle techada Santa Rosa de la ciudad lacustre.

La joven cantante de la mano de "Zingara" y "La Mochila Azul" salió a la luz de la fama, primero en el programa infantil Bravo Bravísimo, donde fue seleccionada para representar a Chile en Italia, para luego participar en Rojo Fama Contrafama de TVN, programa que finalmente la llevó a hacerse conocida a nivel nacional.

Han pasado más de diez años y María José Quintanilla ya es una cantante formada, con siete discos oficiales, un disco de oro y 10 de platino ha mostrado que su formación en la música y su gran esfuerzo por sacar adelante su carrera desde pequeña ha dado frutos.

Este fin de semana dentro de su gira, ha sumado la ciudad de Puerto Varas, para entregarles a vecinos y turistas, de forma gratuita, un concierto imperdible con todas las canciones de su discografía. “Estoy encantada, me encanta la ciudad de Puerto Varas, quedé enamorada cuando fui al última vez; este año voy con un show nuevo, variados ritmos incluyendo por supuesto a mis mariachis y la banda completa que se conforma por 12 músicos en total”, agregó María José sobre su presentación en la ciudad lacustre.

La artista chilena estará por tres días en la ciudad donde, según dijo los usará para conocer la zona y seguir encantándose con la ciudad y sus alrededores.
Seo Services