Puerto Varas sigue entreteniendo con artistas y diferentes actividades


Programa de verano 2012
  • La lluvia no espanta a los artistas y mucho menos a los turistas y vecinos de la ciudad que van a la calle techada para disfrutar de los diferentes artistas que se han presentado durante toda la temporada estival en la ciudad lacustre.

Luego de haber tenido grandes espectáculos, hoy la calle techada Santa Rosa tendrá toda la moda del Centro Comercial Doña Ema con la presencia de destacados modelos nacionales, donde serán las tiendas de dicho Strip Center puertovarino las que mostrarán las últimas tendencias para la próxima temporada.

Rostros televisivos y de la farándula chilena como Francisco Schilling, ganador de Pelotón; Sandra Bustamante de Coliseo Romano, Romina Bernales, ex Miss Hawaiian Tropic; María José Matus, ex Miss Halloween 2011; Tamara Sepúlveda de Mundos Opuestos de Canal Trece y Romina Saavedra conocida como la Barbie chilena, serán quienes mostrarán la ropa de las tiendas que se encuentran en el Centro Comercial de la ciudad.



Para mañana domingo la calle techada Santa Rosa se inundará de romanticismo con Los Palomos y Obsesión, dos especialistas del tango; el primero integrado por una pareja reconocida a nivel nacional y los segundos un grupo puertomontino amante de dicho baile de salón. El evento comienza a las 21:00 horas de este domingo 19 de febrero y la invitación es para todos quienes quieran disfrutar de una velada al ritmo del tango.

Los Vásquez estarán encargados el martes 21 de febrero de encantar al público lacustre, con sus éxitos “Miénteme de una vez”, “Tú me haces falta” y “Juana María”. Los hermanos junto a sus músicos subirán al escenario a las 21:00 horas y darán todo el ritmo de su pop cebolla.

Ítalo y Enzo Vásquez nacidos en el sur de Chile, fueron desde muy pequeños ligados a la música cantando, tocando e inventando canciones, después de mucho trabajar para artistas nacionales, decidieron juntarse y plasmar el proyecto que los mantuvo desde la niñez unidos: tener su primera producción con canciones originales y que reunieran las tendencias musicales recogidas a lo largo de la carrera. Será ese proyecto el que se presentará el próximo martes 21 de febrero en la calle techada de Puerto Varas.
Seo Services