Este domingo última función de Puertomontaje pondrá en escena El Generalito


Obra infantil de la Compañía Laboratorio Teatral La Jaula


A las 20 horas en el Diego Rivera

La posibilidad para los niños y las familias de ser parte del espectáculo con una puesta en escena dinámica, alegre y llena de canciones, será lo que estará sobre las tablas del Diego Rivera este domingo cuando la Compañía Teatral La Jaula presente la obra “El Generalito”, programada para las 20 horas del domingo 19 de febrero.
Las entradas estarán a la venta entre las 12 y 14 horas, y entre las 17 y 20 horas en la boletería del teatro.

La obra pondrá fin a la exitosa presentación de las obras teatrales de “Puertomontaje: Teatro verdaderamente a Mil” que organiza la Agrupación de Actores de nuestra ciudad, con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.

TRAMA

"El Generalito", del dramaturgo chileno Jorge Díaz, es un montaje que presenta una excelente muestra de teatro dinámico festivo, alegre y participativo, que logra involucrar al espectador de manera activa y reflexiva, dejando con ello una gran enseñanza en los niños respecto a temas valóricos como, por ejemplo, las consecuencias del abuso de poder.

Bajo la dirección del actor Cristián Mansilla y con el elenco de Cristián Torres, Luna Riquelme, Alejandra Vera y Manuel Moraga.
Seo Services