Jazz vocal con Rodrigo González y su Grupo en Teatro Diego Rivera


Próximo 3 de agosto
  • Se trata de un solita que explora todas las posibilidades que están a su alcance como intérprete, integrando ensambles que van desde dúos hasta big bands con los más destacados artistas del circuito del jazz chileno

Las invitaciones se pueden retirar en las oficinas del Teatro Diego Rivera, ubicada en el 2° piso de la Casa del Arte Diego Rivera, en horarios de atención a público de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Rodrigo González es considerado el más activo vocalista del circuito chileno de jazz y se presentará el próximo miércoles 3 de agosto, a las 20:00 horas, en la sala Teatro de la Casa del Arte Diego Rivera, con entrada liberada para todo público. González es un artista que ha logrado un interesante y valioso trabajo de jazz vocal al lograr una voz propia interpretando un repertorio que incluye clásicos de la canción norteamericana, composiciones de la música popular contemporánea brasileña y folclor sudamericano.

Se trata de un solita que explora todas las posibilidades que están a su alcance como intérprete, integrando ensambles que van desde dúos hasta big bands con los más destacados artistas del circuito. Participa en la escena nacional con regular frecuencia desde 1999, destacando su participación en el Festival Internacional Providencia Jazz 2004 y en diferentes clubes de jazz capitalinos.



Las invitaciones se pueden retirar en las oficinas del Teatro Diego Rivera, ubicada en el 2° piso de la Casa del Arte Diego Rivera, en horarios de atención a público de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. El acceso para el día del evento será preferencial para quienes cuenten con invitaciones sólo hasta las 19:45 horas, posteriormente se dejará entrar a quienes no cuenten con ella, dependiendo de la capacidad que entregue el espacio.

González estará acompañado de destacados profesores titulares de la Escuela Internacional de Música Projazz, tales como: Andy Baeza en batería, quien es Licenciado en Percusión en la Universidad Católica de Chile y el Drummers Collective de Nueva York,; Miguel Pérez en Bajo, quien en sus 23 años como bajista se ha desarrollado en un amplio espectro de estilos musicales. En tanto, frente al piano estará Américo Olivari, pianista, arreglador y compositor.

Este evento se enmarca dentro de la gira “Julio & Agosto 2011” que itinerará por Chillán, Lebu, Temuco, Valdivia, Castro, Puerto Montt y Talca, gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes a través del Fondo de la Música y el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt.


CCPM/ 27 de julio de 2011/ 065-482641 / prensa.ccpm@gmail.com / www.culturapuertomontt.cl
Seo Services