Diputada Marisol Turres y Cambio de Gabinete

«Es una tremenda oportunidad para desarrollar el programa de nuestro Gobierno, con una mayor cercanía con la gente»


La Diputada de la UDI por el Distrito 57 Marisol Turres, afirmó que las modificaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera en su Gabinete “fortalecerán la gestión del Gobierno, en sintonía con los problemas que aquejan a la población”.

“Creo que la decisión del Presidente Piñera nos da una tremenda oportunidad para desarrollar el programa de nuestro Gobierno, con una mayor cercanía con la gente”, enfatizó la parlamentaria.

La Diputada Turres indicó que el cambio de Gabinete practicado esta tarde “potencia las habilidades y capacidades de quienes asumieron en las distintas carteras, asumiendo los desafíos que implica el Chile actual”. Por ello, la parlamentaria de la UDI por el distrito 57 destacó el arribo al Gabinete de Pablo Longueira y Andrés Chadwick. “Se trata de dos senadores emblemáticos de la UDI, cuya vocación por el servicio público no puede ser puesta en duda. Sin duda, van a fortalecer al Gobierno, dándole el capital político del que había carecido”, señaló.

“Por ejemplo, el conocimiento que Pablo Longueira tiene de las problemáticas de la pesca artesanal, y su ligazón con nuestra región, nos va a permitir con seguridad el poder trabajar mejor en esos temas” agregó la parlamentaria.

“En la UDI, estamos contentos con el nuevo Gabinete. Le deseamos el mejor de los éxitos a cada uno de los Ministros, y creemos que desde ahora en adelante vamos a poder trabajar mejor con el Gobierno”, finalizó la Diputada Marisol Turres.
Seo Services