IIII Festival Cultural ATICCO


En el presente mes de Enero, la Agrupación Cultural ATICCO cumple su tercer año y como ha sido su costumbre, desea festejar su aniversario junto a toda la ciudad de Puerto Montt. Para ello, durante los días 12 y 13 de Enero del 2010, se realizará el IIII Festival Cultural ATICCO, evento que será presentado en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, denominado “200, Bicentenario”, junto al patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y la Corporación Cultural Diego Rivera y el auspicio de algunas empresas locales como la Mutual de Seguridad, Caja de Compensación Los Andes y Clínica Veterinaria Amanecer.

En estos dos días, se realizara un show artístico cultural en donde creadores de la región entregaran un espectáculo que abarcará Teatro, danza, canto coral, Folklore, poesía, muestra audio visual, jazz y música clásica. Todo, con el objeto de tener una comunicación más directa entre los artistas, creadores y su público.

Junto con dichas actividades, habrá en el hall central una muestra colectiva de pinturas, cerámica, repujado en cobre etc.

Programa

12 de enero. 19. 39 hrs.-

- Jazz Band
- Grupo Folklórico Peñihue
- Coro Corporación Cultural de Puerto Montt
- Los Navegantes
- Oda a los 100 años, por Nelson Navarro

13 de enero. 19,30 hrs.-

- Compañía de Teatro de Ancud "La Bruja Buena"
- Coro Universidad de los Lagos
- Arpegios Australes-Cuarteto de guitarra clásica
- Ballet Folklórico "Raiquén"
- Oda a los 200 años, por Miguel Ángel Arias.

Invitamos a toda la comunidad, amante de las artes visuales y escénicas, que asistan a la Casa de Arte-Teatro Diego Rivera de Puerto Montt, los días 12 y 13 de enero del 2010, desde las 19.30 horas, a participar del Tercer Festival Cultural denominado “200, Bicentenario” muestra pensada y dedicada al fomento de la cultura y las artes y que contará con la participación de artistas regionales de connotada trayectoria.

Entrada: Adhesión Voluntaria para ambas actividades.
Seo Services