Rafael en Puerto Montt



SABADO 6 DE MARZO
ARENA PUERTO MONTT * 21 HORAS



RAPHAEL
Los 60’s ven nacer al artista.
En los 70´s conquista el mundo
Los 80’s son en carne viva
El ave fénix retorna en los 90´s
Y marca un hito en el maravilloso 2000
50 AÑOS DESPUES, CON MUCHAS MÁS GANAS E ILUSION QUE NUNCA

Raphael «50 años Después» Un tour que lo llevará por 5 ciudades en Chile. Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco y Puerto Montt verán a Raphael conmemorar los 50 años de carrera sobre los escenarios.

Raphael comenzó el pasado 7 de diciembre sus conciertos en el teatro Compac Gran Vía en Madrid tras su regreso triunfal por Latinoamérica. El reconocimiento recibido en los premios Oye!, el homenaje de la lotería nacional de México y la reciente publicación de nuevo álbum “ Raphael 50 años después, en directo y al completo” ha sido un éxito arrollador que hace que Raphael una de las figuras más emblemáticas de la música española continúe haciendo historia.

“50 años después” vuelve así a América, después de triunfar y ser alabado por la prensa española el ídolo viene a celebrar medio siglo de carrera artística. Un tour inserto en una extensa gira que no ha parado desde hace un par de años.
Hace casi tres años se presento en cinco ciudades de nuestro país acompañado exclusivamente de un piano y su inigualable prestancia. Esta vez introduce en sus presentaciones recursos audiovisuales no usuales para él. Y entre otras cosas, interpretará los nuevos versos que le compusiera Sabina con dedicatoria especial. “Cincuenta años después, yo sigo siendo aquel/ Le dijo al doctor Jekyll Míster Hyde/ tan joven y tan viejo / buscando en el espejo/ mi look de Peter Pan y Dorian Gray”

SABADO 6 DE MARZO
ARENA PUERTO MONTT * 21 HORAS


 
VALORES
DIAMANTE ( numerado) $60.000
PLATINUM ( numerado) $45.000
SILVER ( numerado) $25.000
TRIBUNA PATAGONIA $30.000
TRIBUNA ANGELMO Y PELLUCO $10.000

VALORES NO INLCLUYEN CARGO POR SERVICIO
VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE PUNTO TICKET www.puntoticket.cl
EN TIENDAS RIPLEY Y BOLETERIAS CINEMARK. BOLETERIAS ARENA PUERTO MONTT, STAND DIARIO EL LLANQUIHUE MALL COSTANERA SEGUNDO NIVEL.



El 1 de diciembre Raphael publica su nuevo y extraordinario álbum 50 años después: en directo y al completo



La edición especial del álbum es un libro de 48 páginas con 3CD+DVD e incluye el concierto íntegro de Las Ventas del 26 de junio de 2009; nuevos dúos con Dani Martin (El Canto del Loco), Mónica Naranjo, Montserrat Caballé y Charles Aznavour; nuevas grabaciones, etc.

“No tengo proyectos, tengo realidades” suele decir Raphael. Dicho y hecho. Un año después de irrumpir como un ciclón con su álbum Raphael: 50 años después, que celebraba su medio siglo en el escenario cantando a dúo con 21 artistas de primera fila y con el que monopolizó el nº1 de la lista de ventas todas las navidades de 2008, el artista de Linares vuelve el 1 de diciembre con una nueva realidad: Raphael. 50 años después en directo y al completo.

Como su título indica, Raphael. 50 años después en directo y al completo es una extraordinaria edición enriquecida y aumentada (muy enriquecida y muy aumentada) de este exitoso último álbum, que refleja su inconformismo, su innato espíritu de superación. “Lo que hice anoche pasó y hoy tengo que hacerlo mejor. Mientras tenga esa ilusión, sigo adelante. No me gusta hablar del pasado. Cada día es diferente” dice Raphael. Y puesto manos a la obra, nos sorprende de nuevo con otro proyecto monumental. Veamos.

La edición especial de Raphael. 50 años después en directo y al completo es un libro de 48 páginas con 3CD+DVD que tiene como columna vertebral el concierto que ofreció el 26 de junio de 2009 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con un lleno hasta la bandera y el público entregado. El DVD es la grabación íntegra de este concierto, más de tres horas de actuación y la aparición de invitados tan especiales como Dani Martín de El Canto del Loco, Miguel Bosé, David Bisbal, Ana Torroja,, Víctor Manuel y Ana Belén, Alaska o Manuel Martos, hijo de Raphael. Lo que se dice una exhibición de poderío, fuerza y buen hacer sobre el escenario. Fue un concierto histórico por muchas razones. Medio siglo en la música es algo al alcance de muy pocos y llevado con dignidad y manteniéndose fiel a un estilo propio, es aún más escaso. Pero lo más impactante es ver a Raphael tres horas sobre el escenario, defendiendo su historia con alma, corazón y vida. Era uno de los momentos cumbre de la gira española más importante del año, cuyo tremendo éxito es el que ha dado origen e impulsado la edición de Raphael: 50 años después en directo y al completo.

Junto al DVD, los tres CD de la edición especial contienen:
CD-1: Un resumen en audio del concierto de Las Ventas.
CD-2 y CD-3: El disco íntegro Raphael: 50 años después, más nueve canciones grabadas de nuevo por Raphael. Entre ellas, cuatro nuevos dúos con Dani Martín (Peter Pan), Mónica Naranjo (Ámame o déjame), Charles Aznavour (La Bohême) y Montserrat Caballé (Moon River). Y con Raphael en solitario, My Way, Adoro, Infinito, La fuerza del corazón y Volver volver.

La edición estándar se publica al mismo tiempo que la edición especial y es un CD+DVD que incluye el concierto completo de Las Ventas y el audio de un resumen de este recital.

La publicación el 1 de diciembre de Raphael. 50 años después en directo y al completo es un nuevo hito en la carrera del artista de Linares. De una carrera que al celebrar sus bodas de oro se muestra más pujante que nunca. En el último año, Raphael ha realizado una gira de más de 50 conciertos por España, América y Europa que aún no ha terminado: entre el 7 y el 20 de diciembre de 2009 ofrecerá 11 conciertos en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, como en los viejos tiempos. En noviembre vuelve a América para actuar en Perú, Ecuador y República Dominicana. Y el 24 de noviembre recibe el Premio Oye en México, país que le ha dedicado un sorteo extraordinario de lotería con un billete conmemorativo como homenaje a su carrera, siendo el primer artista español en recibirlo.

Es la increíble actividad de Raphael, al que contemplan 50 años de escenario y lo celebra con Raphael. 50 años después en directo y al completo. Pero como él dice, “no me gusta ahondar en un éxito ni prolongarlo. Hay que volver la página. Ha sido una etapa espléndida de mi carrera y estoy agradecido. Mucho amor puesto por mí y mucho amor dado por la gente, pero esto no es un adiós; es un punto y seguido”.

www.raphaelnet.com


más información en:
ArenaPuertoMontt.cl



Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services