Mercado Municipal de Alerce

Comenzo a regir nueva ordenanza municipal

A partir de la publicación en el sitio web de la Municipalidad de Puerto Montt comenzó a regir la nueva Ordenanza Municipal del Mercado de Alerce, documento que permite dar una normativa al funcionamiento del recinto, así como los deberes y derechos de los locatarios.

En la ordenanza -aprobada por el Concejo Municipal- se establece que el Mercado de Alerce, es un recinto Municipal de libre acceso al público que tiene como como objetivo principal el satisfacer a la comunidad alercina de las necesidades de abastecimiento de frutas y verduras, la venta de alimentos preparados característicos de la zona, de artículos de artesanía y productos de bazar y paquetería constituyéndolo así en un polo de atracción y convivencia de los vecinos de la localidad.

En esta línea, la ordenanza establece una serie de compromisos que deben cumplir los locatarios para dar la mejor atención al público como es la mantención en óptimas condiciones de los locales de venta, así como la exposición de las mercaderías que deben mantener las condiciones sanitarias para su mejor conservación.

El horario de atención de público de los locales del Mercado Municipal de Alerce será de martes a domingo desde las 08:30 a 18:30 hrs.

Si desea conocer el texto de la Ordenanza Municipal del Mercado de Alerce, puede descargarlo desde el sitio de Transparencia Municipal:
ORDENANZA Nº 02, MERCADO MUNICIPAL ALERCE
Seo Services