Altos puntajes siguen su vocación y eligen las pedagogías de USS


Futuros profesores
  • Esta Casa de Estudios duplicó la cantidad de estudiantes que optaron por estudiar Pedagogía teniendo más de 600 puntos, teniendo distintos porcentajes de descuentos en el arancel de la carrera.
  • Para los alumnos interesados en obtener una beca por puntaje aún pueden acercarse a las oficinas de postulaciones en el campus Pichi Pelluco.

Una gran cantidad de jóvenes con altos rendimientos en la PSU ha elegido las carreras de la Facultad de Educación, en una tendencia de fuerte consolidación y que se evidencia también en un mayor número de matrículas.

En el actual proceso de Admisión 2010, esta casa de estudios duplicó la cantidad de estudiantes que optaron por estudiar Pedagogía teniendo más de 600 puntos, lo que ratifica la meta USS de captar a los mejores puntajes para esta carrera y sus distintas especialidades.



Los futuros profesores tendrán acceso a estrategias de enseñanza-aprendizaje destinadas a formar de manera integral a la diversidad de los estudiantes, lo que se complementa con un programa de prácticas tempranas y equipamiento destinado a apoyar el quehacer de la comunidad académica.
En el área de las pedagogías se encuentran Pedagogía en Educación Física, Pedagogía Básica en Matemática, en Lenguaje y Comunicación, en inglés, Pedagogía media en Inglés y Pedagogía Media en Historia y Geografía.

Además, la oferta académica de la USS para 2010 incluye 17 carreras, entre las que destacan nuevos programas como Nutrición y Dietética, Ingeniería Civil (plan común). El modelo académico de la casa de estudios contempla innovadoras mallas, prácticas tempranas, docentes de excelencia, infraestructura de última generación, además de un completo programa de becas y opciones de financiamiento.
Seo Services