Proyecto Habilitación Energía Eléctrica Islas de Chiloé

ACLARACION

Ante las declaraciones de prensa vertidas por el Presidente de la Asoc. Prov. de Municipalidades de Chiloé, respecto del Proyecto “Habilitación Energía Eléctrica Islas de Chiloé”, y aparecida en los diarios en el día de hoy, se aclara lo siguiente:
  • En reunión del mes de Mayo de la Asoc. Prov. de Municipalidades de Chiloé, en la ciudad de Ancud, la Unidad Técnica de la Licitación dio a conocer el Proyecto y el calendario tentativo de la Licitación, el cual consideraba la publicación en el Portal Mercado Público el día 01 de Junio de 2009.
  • En esta misma ocasión de informó que la publicación podría atrasarse dos o tres días, por razones administrativas, lo que no influiría en el calendario general de la licitación.
  • La Licitación fue publicada en el Portal Mercado Público el día viernes 05 de Junio de 2009 y el cronograma de actividades de la licitación no ha sufrido ninguna variación.
  • Está información fue dada a conocer, vía e-mail, al Presidente de la Asociación Prov. de Municipalidades de Chiloé, el mismo día de la publicación, por lo que, sus declaraciones lamentablemente son extemporáneas.


RENE CARCAMO
UNIDAD TECNICA LICITACION
GORE LOS LAGOS
Seo Services