Con gala de Gloria Simonetti, el Hotel Cumbres Patagónicas estrena sus instalaciones «Premium»


Con una noche de gala con Gloria Simonetti, una de las baladistas más importantes de la música popular chilena de los años '70, el Hotel Cumbres Patagónicas estrenará sus flamantes instalaciones el miércoles 8 de julio, a las 21:00 hrs.

La cantante que ha tenido muchos éxitos discográficos reconocidos como 'Mira Mira", "Prohibido", "Entre paréntesis", "Ojalá", "Nuestro Tiempo Terminó", "Santa Lucía","Con todo lo que tengo", entre otros, ofrecerá sus conocidas y nuevas canciones a Puerto Varas en el Salón Puerto Varas del Hotel Cumbres Patagónicas, el cual tiene capacidad para 200 personas, también gracias al auspicio de Radio Infinita.

La Gala, que se espera convoque a altas autoridades de la ciudad, marca el inicio del centro de eventos del Hotel Cumbres Patagónicas, el cual con sus 1.200 m2, constituye un lugar ideal para congresos, reuniones, celebraciones y eventos en general.



Emplazado en los terrenos donde se ubicaba el tradicional Colegio Alemán, Cumbres Patagónicas ofrece una vista privilegiada al lago. Cuenta con 92 habitaciones en cómodas instalaciones y servicios Premium, mezclando el encanto del sur con la última tecnología. El edificio de 7 pisos fue construido con maderas nobles y piedra, siendo un fiel testimonio del pujante desarrollo turístico de Puerto Varas.

Miércoles 8 de julio a las 21:00 horas. Salón Puerto Varas, Hotel Cumbres Patagónicas, Imperial 0561. Valor por persona: $19.000.- 
Seo Services