Carabineros recupera $40 millones en pinturas y joyas tras procedimiento de la SIP

  • Tras un millonario robo en una céntrica joyería de la capital regional, se realizó un allanamiento en el sector de Navegando el futuro, donde se dio con parte de las joyas y ocho óleos del conocido pintor Luis Rojas.

Puerto Montt. 23 de junio de 2015.

Un total de ocho pinturas, avaluadas en $18 millones, además de parte de las joyas que habían sido sustraídas de una céntrica joyería del centro de Puerto Montt, fueron encontradas en la calle Mar Rojo de la población Navegando el Futuro, donde producto de este procedimiento, fueron detenidos un hombre y una mujer mayores de edad.


Junto a las pinturas del conocido artista Luis Rojas y las joyas, fueron encontradas cien copias de llaves de vehículos la cuales habrían sido receptadas en el mes de marzo y que según representantes de la empresa de compra y venta de vehículos, están avaluadas en $20 millones aprox. Ya que son originales y cuentan con micro chip, por lo que existía gran cantidad de vehículos sin movimiento.

Este procedimiento dio un total de $40 millones aproximadamente, que fueron recuperados por personal de la SIP de la 5ª comisaría de Puerto Montt. Por su parte los detenidos, ambos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.


Prensa
Carabineros de Chile
Xa Zona Los Lagos
Seo Services