Zip Zup pondrá el humor en la Noche del Rock del Festival Sentados Frente al Mar


A las 21 horas

Cuentos que darán risa es la fórmula que ha traído éxito a su carrera y que será la que utilizará el humorista Ricardo Rodríguez, conocido como Zip Zup, para encantar al público que llegará al Arena Puerto Montt para presenciar el show de la Noche del Rock en el Festival sentados Frente al Mar, a partir de las 21 horas.

La carrera humorística de Rodríguez partió en 1999, año en que ganó un concurso del programa “Pase lo que Pase”, de TVN. Un año después, fue finalista de “Nace una Estrella”, de Canal 13.

Después de eso, su presencia fue permanente en programa de la televisión nacional como “Gigantes con Vivi” y otros dos programas de Mega: “Sábado por la noche” y “Morandé con Compañía”, adonde llegó como uno de los concursantes de un segmento llamado “El 10 del humor”, que se emitió en 2006 y que ganó Charola Pizarro. Zip Zup salió segundo en esa competencia y luego siguió apareciendo como invitado esporádico.

La presencia en Puerto Montt del humorista ante el público joven obedece a que uno de los factores que influyó es su estilo de "humor blanco", algo que los organizadores del certamen buscan ofrecer como alternativa a las rutinas marcadamente distintas de los humoristas anteriores: el Dúo Dinamita Show y Palta Meléndez, que se presentaron las noches anteriores.
Seo Services