Un completo programa de actividades ha preparado municipio en el Aniversario 162 De Puerto Montt


  • Desfile cívico militar, show artístico con Leo Dan y fuegos artificiales son algunas de las actividades que se han preparado.

Puerto Montt, 11 de febrero de 2015.- Un completo programa ha preparado la Municipalidad para celebrar el Aniversario N° 162 de Puerto Montt, que se efectuará este jueves 12 de febrero, y que incluye un Te Deum, Desfile Cívico Militar, Show artístico con Leo Dan, el cierre con un espectáculo de Fuegos Artificiales y la Sonora Camaleón.

El alcalde Gervoy Paredes destacó el esfuerzo que ha desplegado el equipo municipal en programar una serie de acciones que buscan “darle un realce significativo a esta fecha importante para nuestra comuna en su aniversario, y donde destacan a las 12.00 hora el Desfile Cívico Militar, la presentación de los Halcones de la FACH y más tarde, un entretenido show artístico a contar de las 18.30.00 horas, aproximadamente, en el escenario ubicado frente a la Plaza de Armas, que contemplará solistas, dj’s y a las 21.00 horas el gran Leo Dan, finalizando con Fuegos artificiales y un show bailable”, sostuvo.

La autoridad comunal señaló que se han dispuesto todas las medidas de seguridad para tener una jornada segura para toda la familia, estableciéndose coordinaciones con carabineros, PDI y Bomberos.

En específico, las actividades comenzarán desde las 10.30 horas, con el Te-Deum de Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.

Posteriormente a las 12.00 horas se efectuará el Desfile Cívico Militar en el Campo de Marte, sector Costanera. En la oportunidad se indicó que participarán más de 100 organizaciones sociales e instituciones de la comuna.

Cerca de las 14.00 horas, uno de los momentos estelares será la presentación de los Halcones de la Fuerza Aérea de Chile, que considera un espectáculo aéreo que será visible desde todo el centro de la ciudad.

En la tarde, a las 18.30 horas, será el turno para la música y el baile, con el inicio de un Show Artístico que se efectuará en el escenario ubicado frente a la Plaza de Armas, y que contemplará DJ´s, animación y concursos. Además, se podrá disfrutar en un ambiente festivo y de celebración de la presentación de los solistas Ethel Dietz y Jorge Ponce.

Posteriormente estará a las 21.00 horas el show del gran Leo Dan, artista argentino con una trayectoria de 50 años y más de 30 discos publicados, con una extensa carrera que lo ha llevado por Argentina, México, España y Chile, entre otros. En la ocasión interpretará éxitos como “Te he prometido”, “Siempre estoy Pensando en ella” y “Como te extraño”.

A las 23.00 horas, en tanto, se efectuará el lanzamiento de Fuegos Artificiales desde tres embarcaciones que estarán en la bahía, finalizando a las 23.30 horas con un Show Bailable, donde destacará la Sonora Camaleón.

Finalmente el Municipio realizó un llamado a participar en familia este jueves 12 de febrero del Aniversario N° 162 de Puerto Montt, con un entretenido programa de actividades.
Seo Services