Película basada en hechos reales «Wolf Creek» inicia el miércoles ciclo de cine Gore en el Teatro Diego Rivera


A las 20 horas

Un viaje que se transforma en pesadilla tras ser víctimas de un sanguinario psicópata asesino es el relato –basado en hechos reales- que dan vida a la película “Wolf Creek” que se exhibe gratuitamente el miércoles a las 20 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera y que da inicio al ciclo de cine Gore de la Corporación Cultural.

Película basada en hechos reales que cuenta la historia de dos chicas británicas y su amigo australiano que tras visitar un lugar de interés arqueológico conocen a un lugareño que resulta ser un asesino despiadado. El joven –que logra sobrevivir herido- relata los hechos ocurridos y la muerte de sus compañeras, pero el autor nunca es identificado.

Los ciclos de cine –en este caso de verano- traen lo mejor del cine mundial, nacional, documentales y películas clásicas que se mostrarán de manera gratuita al público durante enero, en una iniciativa que busca ofrecer entretención a la comunidad y como manera de crear audiencia cinematográfica.

RESEÑA PELÍCULA

Kristy, Ben y Liz son tres jóvenes excursionistas que se adentran en el Parque Nacional de Wolf Creek en Australia. Los problemas empiezan cuando su auto, que había quedado estacionado- no arranca. Mientras buscan ayuda, se cruzan con Mick Taylor, un agradable habitante de la zona que les promete reparar el vehículo.

Los jóvenes acceden a acompañarle a su campamento, sin saber que su viaje se convertirá en una encrucijada terrorífica, al ser víctimas de su mente desviada y sedienta de sangre que experimentará con los cuerpos de los jóvenes.

La historia pudo conocerse gracias a que uno de los muchachos sobrevivió y escapó en las llanuras australianas, siendo recogido por turistas alemanes. Pese a la descripción, el asesino nunca fue encontrado y el caso sigue siendo un misterio.
Seo Services