Selecciones Sub 17 de Chile y Argentina animarán partido amistoso en Puerto Montt


  • Encuentro se realizará en la capital regional el próximo miércoles, a las 19 horas, con un valor de $3.000

Puerto Montt, 17 de julio de 2014.- Un gran evento deportivo de carácter internacional se realizará en la ciudad este miércoles 23 de julio, cuando se dispute la Copa Municipalidad de Puerto Montt entre las selecciones de Chile versus Argentina, Categoría Sub 17, quienes animarán un partido amistoso en el Estadio Chinquihue.

A las 16.00 horas comenzará el programa, con un encuentro preliminar entre los planteles profesionales de Deportes Puerto Montt versus Provincial Osorno.

El plato fuerte de la jornada comenzará a las 19.00 horas, con el amistoso de los representativos de Chile y Argentina, quienes medirán sus cualidades competitivas en el gramado del Estadio Bicentenario Chinquihue disputando la Copa Municipalidad de Puerto Montt.

El alcalde Gervoy Paredes destacó que “este partido servirá como preparación para el Mundial Sub 17 que se realizará en nuestro país el próximo año 2015, donde nuestra ciudad de Puerto Montt será una de las sedes de este evento, por ello esperamos que esta sea una fiesta en el Estadio Chinquihue y que la gente pueda disfrutar de este encuentro de gran nivel”, dijo.

Las entradas, que tendrán un costo de $3.000.- pesos, están a la venta entre las 8.30 a 14.00 horas y de las 15.30 a 17.30 horas hasta este viernes y desde el lunes próximo al miércoles, en los siguientes lugares:
En las cajas del Edificio Consistorial de avenida Presidente Ibáñez.
En las cajas Dirección Tránsito en Parque Industrial.
En las cajas de los Juzgados de Policía Local (Edificio Mall Costanera).
En las cajas del Edificio de la Municipalidad, San Felipe n° 80.

Programa

-16.00 hrs. Preliminar entre Deportes Puerto Montt versus Provincial Osorno,
-19.00 hrs. Copa Municipalidad de Puerto Montt. Amistoso Internacional Categoría Sub 17, Chile versus Argentina, Estadio Chinquihue.

Venta de entradas entre 8.30 - 14.00 horas y de 15.30 a 17.30 horas:
En las cajas del Edificio Consistorial, Pdte. Ibáñez n° 600.
En las cajas Dirección Tránsito, Parque Industrial.
En las cajas de los Juzgados de Policía Local (Edificio Mall Costanera).
En las cajas del Edificio de la Municipalidad, San Felipe n° 80.
Seo Services