SERNATUR Los Lagos amplió plazo de recepción de material audiovisual para Concurso de Cortometrajes


Con el fin de entregar más tiempo a los jóvenes que deseen participar del concurso de conciencia turística “Yo soy Anfitrión de mi Región de Los Lagos”, SERNATUR ha instaurado una nueva fecha de tope para la recepción del material audiovisual.

Es por ello que se invita a todos los estudiantes de la región que actualmente cursen entre 7mo básico y 2do medio a entregar su cortometraje hasta el viernes 12 octubre, teniendo como premiación el jueves 27 noviembre.

En este sentido Fernando Ortúzar, Director de SERNATUR Los Lagos, señaló que “con esta ampliación del plazo, esperamos que más jóvenes con interesantes iniciativas audiovisuales se sumen a este concurso que busca fomentar las maravillas de cada comuna”.

Se recuerda que cada corto deberá tener una duración máxima de tres minutos, tiempo que incluye los títulos y créditos, además su formato deberá entregarse en DVD, norma NTSC sin codificación de zona ni bloqueo técnico que impida su copiado. Por otro lado y para quienes les resulte más cómodo también podrán entregar el material en un pendrive.

Sólo se aceptarán videos respaldados por sus respectivos establecimientos, el que deberá ser entregado vía correo certificado en las oficinas de SERNATUR Los lagos ubicado en Avenida Décima Región 480 ed. Anexo piso 2, o en cualquiera de las oficinas provinciales de SERNATUR.

Las bases del concurso están disponibles en el portal www.loslagosestuyo.cl y para más información comunicarse al fono 065-254580.
Seo Services