Con el examen de medicina preventiva movil continua «Aquí Alerce»

Seremi de Salud
  • Mañana jueves 6 y desde las 10.00 horas, se instalará el stand móvil de la institución de salud que realizará el Examen de Medicina Preventiva, totalmente gratis.
En el marco de las actividades correspondientes al programa “Aquí Alerce”, la Seremi de Salud de Los Lagos dispondrá del EMPA Móvil, estrategia que busca acercar a la comunidad de Alerce la realización del Examen de Medicina Preventiva a través del móvil de salud que la institución de salud instalará mañana jueves 6 de septiembre desde las 10.00 hrs. en las afueras del Cesfam Alerce.

El llamado a la comunidad de Alerce es a que nos acompañen con nuestro stand móvil desde las 10.00 horas, donde realizaremos el Examen de Medicina Preventiva, “se trata de un examen muy breve y que entre otras cosas mide la glicemia, el colesterol además de entregar información preventiva y consejería sobre las enfermedades cardiovasculares”, explica la Seremi de Salud, Giovanna Bellocchio.

La Seremi de Salud recordó además que recientemente se realizaron 3 exitosas ferias cardiovasculares enmarcadas en las acciones del Mes del Corazón, en agosto, “ahora levamos esta estrategia a la comunidad de Alerce donde esperamos que puedan acompañarnos y así realizarse estos exámenes, que les entregarán importante información sobre su salud”, expresó la autoridad.



Seo Services