6º Campeonato Copa Zona Sur para Cheerleaders & Dancers 2012 en Alerce Histórico


En gimnasio de Avenida los Alerces

Así lo informó a nuestro medio la Profesora de Educación física Wally Olguin Saa, Coordinadora General de ese evento y coach del club “Toros del Sur Cheerleading” de Alerce. A este evento concurrirán más de doscientos deportistas de la zona sur de Chile, quienes competirán durante toda la jornada de este domingo, a partir de las 10:00 horas en el gimnasio municipal de Alerce Histórico, donde diez clubes competirán en seis categorías, desde prekinder a adultos universitarios.

Este domingo 02 de septiembre se reunirán más de doscientos niños, adolescentes y jóvenes en el Gimnasio de Alerce Histórico en un evento inédito para la Ciudad Satélite de Alerce, donde diez clubes competirán en diez categorías, que al cabo de una extensa jornada dominical serán premiados los mejores, tanto a nivel de equipo como en categoría elite individual. Un acontecimiento musical y deportivo que los alercinos tendrán por primera vez la oportunidad de ver y disfrutar. El costo del evento para todo público es de trescientos pesos.



La profesora del club de Alerce “Toros del Sur Cheerleading” es la coordinadora general de este gran evento, donde contó con el respaldo de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt y la Delegación Municipal de Alerce. Los equipos que participaran en esta competencia en seis categorías que van desde kinder, basica, media y hasta universitaria son: Colegio San Agustin de Quellón, Club Deportivo Stars Elite Cheerleading, de Valdivia, Club Deportivo Mustang Cheerleaders, de Valdivia; Wos-studio cheer&dance class de Puerto Montt; Colegio Inmaculada Concepción de Puerto Montt; Selección Dance, Osorno College, de Osorno; Angels Cheerleaders del Liceo Politécnico de Llanquihue; Toros del Sur Cheerleading de Alerce; Liceo Bicentenario de Ancud; y, Colegio Alemán de Puerto Varas.
Seo Services