SERNATUR Los Lagos se reúne con Empresarios Turísticos de Puerto Montt


Puerto Montt, 05 de mayo de 2012.- SERNATUR Los Lagos realizó una importante reunión de trabajo con empresarios y microempresarios turísticos de Puerto Montt.

La actividad realizada en Hotel Diego de Almagro, tuvo como principal objetivo informar los pasos del auto registro y realizar un análisis del comportamiento del turismo durante 2011 y 2012, así como mostrar los avances logrados por el sector y generar nuevos desafíos para posicionar Puerto Montt de forma positiva en la mente de turistas.

“Quisimos contar con la participación activa de empresarios turísticos, que sin duda son los principales protagonistas en la generación de servicios que logren llenar las expectativas de turistas cada vez más exigentes”, dijo Fernando Ortúzar, Director Regional de SERNATUR Los Lagos.

En la reunión, la encargada de Oficinas de Información, Región de Los Lagos, Pauline Müller, orientó sobre la importancia de la formalización y los pasos a seguir para realizar el auto registro, en donde se invitó a los empresarios a visitar la página www.calidadturistica.cl/registro-de-empresarios/ para realizar el proceso.

Asimismo, se destacó el gran aumento de visitas de chilenos a las distintas provincias de la Región y el aumento de visitas a las áreas silvestres protegidas.

También se dio cuenta de los avances de los proyectos trazados para el 2012, como por ejemplo la remodelación de oficinas e instalación de nuevos módulos informativos, y se lograron acuerdos a cumplir durante este año y los venideros.

La recepción de los empresarios fue positiva e instaron a seguir realizando este tipo de iniciativas que permiten conocer en mayor medida las acciones concretas que realizar SERNATUR.
Seo Services