Actividades Veraniegas Biblioteca Pública Regional de Puerto Montt

La Biblioteca Pública Regional de Puerto Montt, quiere desear a todos sus usuarios un 2009 lleno de alegría, triunfos y solidaridad y agradece el apoyo que los medios de comunicación y la comunidad en general han prestado a todas las iniciativas que aquí se desarrollan. En la oportunidad aprovechamos de informar que continúa abierta la Exposición “El despertar del Chaiten” registro de una de las tragedias más impactantes del presente año. La exposición reúne una veintena de fotos y es el primer trabajo que se presenta con relación a este hito regional. La exposición estará en el hall central de la Biblioteca Regional hasta la segunda semana de enero para el deleite del público y ha sido visitada por diverso público portomontino y turistas nacionales y extranjeros.

La próxima semana daremos comienzo a un baratillo de libros que se han dado de baja a precios muy accesibles y daremos a conocer las actividades que se desarrollaran durante el verano.
Cabe destacar que la biblioteca sigue atendiendo en su horario habitual de lunes a viernes de 9 de la mañana a 13 horas y en la tarde de 14:30 a 19 horas.

La Biblioteca Pública Regional posee alrededor de 24.000 títulos de libros repartidos en sus diferentes salas; infantiles, referencia, hemeroteca, conocimiento, biblioredes y sala de la literatura, además de poseer una conexión wifi para todos aquellos que nos visiten.

Las personas pueden ser socios de la biblioteca, los adultos deben presentar un comprobante de domicilio y cancelar una inscripción de $ 1800 y los estudiantes deben traer firmada la solicitud por su apoderado y un comprobante de estudio de preferencia un certificado de alumno regular, la inscripción para estudiantes hasta 18 años es totalmente gratuita. Esto les da invitación preferencial a todas las actividades de extensión que esta realiza y de llevar libros en préstamo hasta por 15 días. Invitamos a todos a que nos visiten en diego Portales 997.
Seo Services