En Llanquihue «el popular» alcanzó para todos…

Por Alex Vidal Brecas

Los 200 niños que participaron del campeonato “Mundialito en Llanquihue, Verano 2009”, organizado por el Área Extraescolar del Daem y la Asofútbol local, difícilmente podrán olvidar su estadía en esa comuna. Además de la enriquecedora experiencia de haber compartido durante una semana, con niños provenientes de distintas partes de la región, los pequeños futbolistas pudieron seguir de cerca la práctica del plantel de Colo Colo, en la cancha de Cecinas Llanquihue.



Tras la llegada del plantel albo a Llanquihue, ciento de niños -con cámaras fotográficas y celulares en mano- se abalanzaron para obtener la mejor imagen de sus ídolos.



Sorprendido quedó el técnico, Marcelo Barticcioto, luego de que este pequeño caza autógrafo, eludiera las medidas de seguridad y llegara hasta lo más íntimo, del entrenamiento colocolino.



Tras la práctica, los jugadores se quedaron un par de minutos firmando autógrafos y posando para el recuerdo fotográfico. Uno de los más solicitados, fue le volante Rodrigo Meléndez



“Será un día muy recordado por los niños, seguramente esta experiencia los marcará para el resto de sus vidas”, comentó, Ricardo Garrido, técnico del club Semillitas de Los Muermos.



El más popular. Cada movimiento realizado por el delantero Lucas Barrio, era seguido muy de cerca por los pequeños hinchas albos.



Niños provenientes de Osorno a Chiloé, pudieron hacer realidad sus sueños y estar presente en la práctica de Colo Colo, gracias a la gestión del Departamento Administrativo de Educación Municipal de Llanquihue.
Seo Services