Villa los poetas inaugura casa propia


El martes a las 19:30 horas
  • Inversión de 63 millones de pesos fue priorizada por los mismos vecinos en el marco del Programa Quiero Mi Barrio. Este es uno de los 16 proyectos que se hacen realidad.

Después de años de espera, los vecinos de Villa Los Poetas del barrio Mirasol-Padre Hurtado de Puerto Montt, inaugurará su sede social, logro alcanzado gracias al Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

El corte de cinta de este nuevo espacio de encuentro de la comunidad, está programado para mañana martes a las 19:30 horas, en Av. Alessandri con pasaje N°1, donde los vecinos serán acompañados por las autoridades en la celebración de este importante logro.

Cabe destacar que este es uno de los 16 proyectos de obras urbanas comprometidos en el Contrato de Barrio de Mirasol-Padre Hurtado que los vecinos y vecinas priorizaron y se comprometieron a sacar adelante de la mano con las instancias de Gobierno, en el marco del Programa de Recuperación de Barrios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Dicha sede social tiene una superficie de 151,28 metros cuadrados, consta de una oficina, una sala de reuniones, una sala multiuso, baños para hombres, mujeres y discapacitados, cocina y bodega, además del acceso vehicular, infraestructura que significó una inversión de 63 millones de pesos y que será aprovechada por los pobladores de Villa Los Poetas, para desarrollar su vida en comunidad en un lugar propio y adecuado para sus actividades sociales.

La invitación se extiende a los pobladores del barrio Mirasol-Padre Hurtado y a los medios de prensa de Puerto Montt.


12 de enero de 2009 PACC
Seo Services