Jóvenes voluntarios participan en colecta



Puerto Montt 21 nov 2008

Un grupo de jóvenes voluntarios del INJUV participo de la la primera colecta realizada por la Fundación Nuestros Hijos en la ciudad de Puerto Montt el día de hoy.

La Fundación Nuestros Hijos es una institución sin fines de lucro, actualmente mantiene dos centros de atención oncológico ambulatorio y una casa de acogida para pacientes de provincias, la fundación existe desde 1991, desde entonces trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer, aumenta sus expectativas de supervivencia y disminuye el impacto socioeconómico en el grupo familiar.



La colecta que se realizó durante la mañana de hoy demostró que el aporte del voluntariado juvenil es vital para este tipo de actividades ya que los jóvenes demuestran su interés por las buenas causas y participan desinteresadamente.

Jaime Borquez, coordinador del voluntariado de la fundación expresó su gratitud con la participación del INJUV y su red de voluntariado. “Es la primera vez trabajos juntos y espero que continuemos así en el futuro” Señalo.
Seo Services