Magíster en Nutrición Acuícola UACh invita a reunión informativa sobre Admisión 2023

  • El objetivo es aclarar dudas y consultas respecto del proceso de postulaciones que se está realizando.
El programa de Magíster en Nutrición Acuícola de la Universidad Austral de Chile (UACh) Sede Puerto Montt, tiene el agrado de invitar a una reunión informativa que tiene por objetivo abordar el proceso de Admisión 2023.

La cita se realizará mañana miércoles 21 de septiembre, desde las 19:00 horas de Chile, a través de la plataforma de reuniones Zoom.

Según informaron desde la organización, en la actividad se entregarán detalles y se aclararán dudas y consultas respecto del proceso de Admisión 2023 que se está llevando a cabo.

Todos quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzqdJkfvwU4H-P3ccmpNUFXA_f7KG45FtHJ1Wz8EoCMR1nQA/viewform

El MNA busca formar especialistas con sólidos conocimientos teórico-prácticos en nutrición y alimentación de especies de interés acuícola que aporten a la consolidación de una acuicultura de excelencia.

Está destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos realizando desarrollo, investigación, o innovación en nutrición.

También para aquellos que se desempeñan en gestión y control de la alimentación en empresas de cultivos y de producción de alimentos acuícolas.
Seo Services