Asume nuevo Seremi de las Culturas en la región acentuando trabajo en terreno


Desde hoy asume como Seremi de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la región de Los Lagos, el periodista y diplomado en Gestión Pública, César Pardo Vásquez, quien indicó que en su gestión acentuará el trabajo en la comunicación y difusión del trabajo cultural artístico en la zona y el trabajo en el territorio.

Asimismo comentó que “queremos acentuar la difusión y la comunicación con los actores del arte y la cultura en la zona, por esto, queremos realizar una gestión en terreno, darle voz a aquellos que por años han desarrollado nuestra cultura en las 31 comunas de la región y relevar la importancia de su quehacer en la comunidad”.

Agregó que en estos momentos la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, está desarrollando más de 30 proyectos en la zona a través de sus departamentos como: Ciudadanía, Red Cultura, Fomento, Educación Artística y Fondos Concursables, entre otros programas, los que apuntan directamente a impactar el desarrollo de niños, jóvenes, adultos mayores entre otros usuarios.

Pardo enfatizó en continuar el trabajo con una política pública de puertas abiertas, apuntando en dar continuidad a los planes y programas. con una comunicación directa con el sector cultural de la zona.
Seo Services