Obtén una de las 1000 Becas Mustakis para aprender Programación On Line


Fundación Mustakis te invita a aprender sobre Pensamiento Computacional y Phyton, el lenguaje de programación más popular del mundo, descubriendo herramientas y conceptos trascendentales para el mundo del futuro, de manera práctica como aplicada y entretenida.

Para esto, la Fundación entregará 1000 becas para realizar cursos online de manera completamente gratuita, a través de una plataforma especialmente diseñada para ti gracias a una alianza establecida con la academia online Silabuz.

Con esta beca podrás iniciar tu camino en el mundo de la programación informática accediendo a dos cursos online, según tu nivel de conocimiento, que desarrollará tu lógica y creatividad

Hola Mundo!:
Primer acercamiento al pensamiento computacional, donde aprenderás de manera lúdica conceptos y herramientas básicas de programación aplicadas a la solución de problemas cotidianos.
- 4 didácticas unidades
- 10 sesiones de 20 minutos

Bienvenido al futuro:
Si ya has programado previamente o quieres aprender a usar el lenguaje de programación Python, este curso te permitirá descubrir esta herramienta, para que puedas desarrollar tus proyectos.
- 4 didácticas unidades
- 10 sesiones de 20 minutos

  • Dirigido a todas las personas hispanoparlantes, de 6 años en adelante.No necesitas poseer ningún conocimiento previo sobre programación, sólo estar motivado y tener ganas de aprender.
  • Los cursos estarán disponibles del 21 de abril al 22 de mayo de 2020 en la academia online Silabuz

Para obtener una de las becas ingresa al sitio web https://app.silabuz.com/chile y regístrate con el código MUSTAKISENCASA

Consultas: robotica@fundacionmustakis.org
Seo Services