Comenzó Diploma en Gestión Empresarial para Framberry S.A.


  • Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, inició este viernes 27 de mayo Diploma en Gestión Empresarial para Framberry S.A.

Con una muy buena recepción por parte del equipo de colaboradores de Framberry S. A. se dio inicio este viernes 27 de mayo al Diploma en Gestión Empresarial, en las instalaciones de Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

Los participantes del Diploma iniciaron su primer módulo adquiriendo sólidos conocimientos en materias psicosociales, liderazgo, trabajo en equipo y gestión de recursos humanos, adentrándose fuertemente en el manejo de personal y relaciones laborales dentro de su organización, los que son fundamentales en la actualidad para lograr el compromiso y alineamiento organizacional.

Al respecto Diego Troncoso, Jefe de Recursos Humanos, señaló que “la experiencia del equipo Framberry ha sido hasta el momento altamente positiva, destacando la calidad del académico, los ejemplos de las realidades de distintas empresas, las instalaciones y apoyo logístico que ha creado un ambiente de motivación y participación en todo momento”.

“En este contexto, es una empresa apegada a la tierra, que vive de acuerdo a los ritmos naturales propios del ciclo agrícola, llena de vida y trabajo del campo, preocupada de su entorno social y medio ambiental, busca por medio de la gestión del conocimiento crear una atmósfera colaborativa y de confianza que permita crear un ambiente de compromiso de todos sus grupos de interés, así como contribuir a lograr mejores resultados para la empresa y la comunidad donde se encuentra.”

La Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, por medio de su Educación Ejecutiva, en esta alianza estratégica con Framberry S. A., “está entregando herramientas sólidas de gestión adaptadas a las reales necesidades de la organización, que traduzcan los conocimientos en un capital altamente rentable y sustentable por sobre todas las cosas, generando nuevos liderazgos y mejores condiciones de vida de su entorno dentro de la Región, teniendo presente siempre la responsabilidad con la formación y la constante innovación y actualización de conocimientos que van en directo beneficio de los profesionales y empresas que se especializan con nosotros”, destacó el Director de Educación Ejecutiva Héctor Almonacid Carrasco.

Todo lo anterior respaldado con el enorme prestigio y trayectoria de excelencia de la UACh, única universidad de la zona acreditada por 6 años en todas las áreas del conocimiento, unido a la trayectoria y experiencia nacional e internacional de los académicos de cada Diploma, respalda el éxito que estos programas están teniendo a lo largo del Sur de Chile.

Para mayor información, escribir al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl y teléfono de contacto es el +56 9 61921571.
Seo Services