Programa Mujeres Jefas de Hogar inicia proceso de inscripción


Este año hay 200 cupos disponibles y la intervención dura 2 años.

Puerto Montt, 26 de febrero de 2014.- El Programa Mujeres Jefas de Hogar se encuentra en pleno proceso de inscripción para quienes quieran participar en la iniciativa.

Este año hay 200 cupos disponibles y entre los beneficios destacan: habilitación laboral, nivelación de estudios, alfabetización digital, capacitación laboral, apoyo al emprendimiento y salud dental.

Entre los requisitos para participar están: ser mujer jefa de hogar, tener entre 18 y 65 años de edad (con cargas familiares), residencia en Puerto Montt, más Ficha de Protección Social con un puntaje de hasta 13 mil 484 puntos.

Johana Guala, encargada del Programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Puerto Montt, invitó a las mujeres de la comuna a inscribirse, ya que el plazo finaliza el próximo 31 de marzo.

“Estamos realizando una invitación a las mujeres de Puerto Montt que cumplen con los requisitos para que vengan a inscribir en las dependencia de la oficia de la Mujer, ubicada en Presidente Ibáñez 600, segundo piso. Es un programa integral que tiene una duración de 2 años, en los cuales las beneficiarias reciben una serie de apoyos y capacitaciones para que puedan buscar un trabajo que les ayude a mejorar su situación económica y familiar”.


Equipo PMTJH
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services