CUT LLANQUIHUE Invita a la Convocatoria conmemoración día internacional de la Mujer


La Central Unitaria d Trabajadores y el Consejo de Administración Provisoria de comerciantes de la Feria Padre Hurtado, los convocamos a ser parte de la conmemoración del día Internacional de la Mujer a realizarse el 08 de marzo 2014 en el centro cívico de la ciudad de Puerto Montt, en la ocasión se rendirá un homenaje a las mujeres luchadoras de la ciudad, acompañado de un acto artístico y coctel de camaradería.

Distinciones especiales

También llamamos a los sindicatos y asociaciones de la comuna de Puerto Montt y la Provincia a presentar sus historias de mujeres en la lucha y perseverancia por sus derechos individuales y colectivos, con la finalidad de hacerle un reconocimiento ese día.

Para esto se requiere que las organizaciones que lo a meriten envíen a las direcciones de correos electrónicos de la organización una breve descripción la historia de la mujer que se desea distinguir, individualizando los méritos que la harían merecedora del reconocimiento, la cual debe venir avalada por una organización.

Como el número de distinciones es limitado, la organización evaluara cada una de las presentaciones con la debida solemnidad y discreción.

Plazo enviar distinciones: el plazo para recibir las distinciones es el viernes 28 de febrero hasta las 20 horas.

Consultas: Cel.92199439 – Cel.56452975
Envío de antecedentes:
cutllanquihue2012@gmail.com - asociacionmapuche@hotmail.com
Consejo Provincial CUT Llanquihue
http://cutllanquihue.blogspot.com/


María Rosalía Ulloa Uribe
Secretaría General
chaliaulloa@yahoo.com

Jose J Pacheco Sanchez
Presidente
josepachecosanchez@gmail.com
Seo Services