Candidato Pineda agradece a Nivia Palma su compromiso con la obra de Monte Verde


El candidato a diputado por el distrito 57, Leopoldo Pineda agradeció públicamente el apoyo prestado por la ex directora de la DIBAM y miembro del concejo de monumentos nacionales, Nivia Palma quien durante una visita a Puerto Montt aprovecho de dejar su huella en marco de la campaña iniciada por Pineda el año 2007 para la construcción del museo Monte verde.

Pineda agradeció el tiempo dado por Nivia Palma para dejar su huella y reafirmar el compromiso con la construcción del museo arqueológico en la ciudad. “Estoy seguro que Nivia merece ser parte de las más de 50 huellas que hemos juntado como campaña, donde ella junto a la ex presidenta Bachelet ha jugando un rol fundamental dando un fuerte apoyo para que Puerto Montt sea capital arqueológica”, indico Leopoldo Pineda.


En tanto Nivia Palma, quien actualmente es parte del equipo programático de Michelle Bachelet indico que “museos como estos abren a la ciudad como punto turístico de interés para los amantes de la arqueología o quienes sencillamente quieren saber algo mas respecto a la antigüedad que tiene Monte Verde” destaco Palma, quien además entrego su apoyo a Leopoldo Pineda dejando en claro que en el parlamento se necesitan personas que sean cercanos a la cultura.

Finalmente Nivia Palma dejo su huella, demostrando así su apoyo y el del equipo programático cultural de la candidatura de Bachelet con el museo Monte verde.
Seo Services