Muestra de Artesanía y Obras de Arte en muelle de Puerto Montt


(16/12/2010) Una excelente oportunidad para adquirir regalos navideños elaborados por artesanos y artistas de Puerto Montt ofrece desde hoy la Muestra de Artesanías y Obras de Arte instalada en el muelle de paseo de la capital regional.

La actividad es auspiciada por SERCOTEC y la Municipalidad de Puerto Montt a través de su Centro de Apoyo para la Microempresa y considera la participación de una quincena de artistas y artesanos –en su mayoría emprendedores y microempresarios- que ofrecerán una variada gama de productos, entre los que se cuentan mosaicos, tejidos a telar, joyas, accesorios y trabajos en fieltro.

La muestra permanecerá abierta al público desde hoy jueves 16 y hasta el domingo en horario de atención continuado de 11 a 20.30 horas.

El alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros invitó a la comunidad a visitar la muestra, que se inscribe en el trabajo que desarrolla la Subdirección de Desarrollo Económico Local del Municipio en conjunto con el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, a través del Centro de Apoyo de la Microempresa.

“Esta es una muy buena oportunidad para que la comunidad conozca y adquiera productos de excelente calidad para regalar en esta Navidad, elaborados por un grupo de nuestros mejores artistas y artesanos locales”, manifestó la autoridad comunal.
Seo Services