En Puqueldón funcionarios públicos atendieron requerimientos de la población

asta la isla de Lemuy se desplazaron profesionales y técnicos de los distintos servicios públicos de la provincia para atender los requerimientos de la población que se dieron cita en la Junta de Vecinos del sector San Agustín, de Puqueldón.

La actividad organizada por la Gobernación Provincial de Chiloé, se enmarca dentro del programa Gobierno en Terreno, cuya función es proporcionar información y asistencia a la comunidad que se encuentra más apartada geográficamente, facilitando la realización de trámites, atender consultas y entregar informaciones que los ciudadanos y ciudadanas requieran.

Encabezados por el Gobernador Provincial de Chiloé, César Zambrano, participaron servicios tales como: Bienes Nacionales, Servicio de Salud Chiloé, Vialidad, Carabineros, Policía de Investigaciones, Chili Solidario, Sernapesca, Junji, Prodemu, Sernatur entre otros.

Al respecto, el Director del Servicio de Salud Chiloé, Rodrigo Callejas, manifestó la importancia de poder participar de estas actividades organizadas por la Gobernación que benefician directamente a la comunidad y permite a la vez conocer en terreno cuáles son los requerimientos de la población.


Nélida Rovagna Johns
Periodista
Unidad de Comunicaciones y Prensa
Servicio Salud Chiloé
Red minsal 657606.
68471895
Visite nuestra página Web
www.serviciodesaludchiloe.cl
o bien nuestro canal de TV:
www.youtube.com/SSChiloe
Seo Services