Colorida y masiva caravana anticipo la navidad en Mirasol


Más de 300 vecinos de Mirasol participaron este fin de semana de la Caravana comunitaria con la cual se inició la celebración de la fiesta navideña de varias Juntas de Vecinos del sector.

La actividad, organizada por el proyecto de Prevención Selectiva de Mirasol, del proyecto Fabrika, el Consejo Vecinal de Desarrollo de Mirasol, el Comité Cultural Creando Mirasol y la Escuela Las Camelias, contó con una gran participación de la comunidad quienes celebraron la presencia de la caravana que recorrió diversas calles y avenidas.

Durante la travesía, la caravana realizó distintas paradas en las sedes sociales de las poblaciones Padre Hurtado, Vicuña Mackenna, J. Pablo II, Villa Los Volcanes, Villa Cordillera, Altos de Mirasol y Maximiliano Uribe. Instancias en donde los niños junto a sus padres esperaban la caravana para participar y trasladarse hasta el parque Mirasol, lugar donde se realizó la fiesta navideña.



El traslado de las familias contó con el aporte de las empresas Transmontt y Soltrans, quienes junto a la Dirección de Educación Municipal (Dem) y un particular dispusieron gratuitamente de las micros y buses necesarios para el traslado de los vecinos y vecinas. Además, en el recorrido participaron vecinos con sus vehículos particulares y en algún momento algunos ciclistas se unieron a la festiva caravana.

Esta fiesta rodante contó con la participación de la Batucada y de los jóvenes que participan del proyecto de Prevención Selectiva que ejecuta la oficina Previene de la Municipalidad de Puerto Montt.

Además, durante la actividad se realizaron stand informativos con la presencia de la PDI, Carabineros, Escuela Las Camelias, Sename, Pib Navegando El Futuro, Plan Comunal de Seguridad Pública del Municipio y del Previene de Puerto Montt.


Com. 156 20/12/2010
Seo Services