Alumnos de sector Río Pescado de Puerto Varas


Recibieron reconocimiento

14.12.10
  • Alumnos de escuelas rurales del sector Río Pescado de la comuna lacustre recibieron reconocimiento de la 1º Comisaría de Carabineros por su rendimiento escolar y buena conducta durante el período 2010.

En presencia de la Comisario (S) Guissela Hormazabal, Jefe Retén Río Pescado Joel Burgos, Luisa Muñoz de la Empresa Transtecnia, padres, apoderados, profesores, alumnos distinguidos y personal institucional, se realizó la ceremonia de entrega de los estímulos a quienes se destacaron durante 2010 en rendimiento y buena conducta.

Al respecto Guissela Hormazabal, Comisario (S) de la 1º Comisaría Carabineros señaló que, “para nosotros como institución es sumamente gratificante el reconocer a los niños, ya que sin duda son un ejemplo para sus compañeros. El estudiar le abre oportunidades, y eso significa que podrán optar a un futuro mejor para ellos y sus familias. Merecen ser reconocidos por su esfuerzo y perseverancia”, acotó.



Los alumnos distinguidos fueron Carla Ojeda y Catalina Villanueva de la escuela de Colonia Río Sur; Cristóbal Ruiz y Diana Montiel de la escuela Reinaldo Raddatz; María José Lobos y José Jaramillo de la escuela Horizonte; los hermanos Bruno y Paúl Bueno de la escuela Hardy Minte Barch; Miguel García de la escuela Gabriela Mistral y finalmente la alumna Astrid Yoma del Liceo Politécnico Degli Monti.

Cada uno recibió un presente otorgado gentilmente por la empresa Transtecnia, representada por Luisa Muñoz, quien recibió además un reconocimiento por el apoyo prestado a la gestión desarrollada por la unidad policial, en especial el trabajo desarrollado en el sector de Río Pescado.
Seo Services