Vence plazo para cancelar segunda cuota del permiso de circulación

Vehículos de carga

Un llamado a los propietarios de vehículos de transporte de carga que se acogieron al pago fraccionado del permiso de circulación 2010, a cancelar la segunda cuota correspondiente realizó la Municipalidad de Puerto Montt.

El plazo para ello es hasta el 31 de octubre y para ello deben acercarse a las cajas municipales dispuestas para estos efectos ubicadas en la Dirección de Tránsito (de lunes a viernes de 8 a 13 hrs y de 14 a 16.15 hrs.) y en la Tesorería Municipal (San Felipe 80), de lunes a viernes entre las 8.15 y las 14 hrs.

Para cancelar la segunda cuota de los vehículos de transporte, como camiones, remolques, tractores agrícolas, cosechadoras, buldozer, motoniveladoras, etc, sus propietarios deben presentar su permiso de circulación anterior al momento de pagar.

Además, la Municipalidad de Puerto Montt indicó que habrán dos fechas de horario de atención especial sólo en la Dirección de Tránsito para realizar este trámite, que será el día sábado 30 de octubre entre las 8 y las 13 hrs y el martes 2 de noviembre de 8 a 13 hrs y de 14 a 17 hrs.
Seo Services