Injuv los lagos realiza intenso despliegue territorial para difundir y entregar la tarjeta joven 2010


Puerto Montt, miércoles 20 de octubre de 2010
  • El operativo inserto en el trabajo estratégico desarrollado por la Dirección Regional, busca acercar a las y los jóvenes de la Región de Los Lagos este instrumento de apoyo a su vida juvenil.

Reiterando la invitación para acercarse a la oficina regional del Instituto Nacional de la Juventud para conocer y obtener gratuitamente la Tarjeta Joven 2010-2014 la Directora Regional del Injuv, Pilar de la Cerda Covarrubias, informó del desarrollo por parte de la Institución de un operativo para difundir y entregar este instrumento de apoyo en los establecimientos de educación superior de la región.

En la ocasión la Directora Regional del INJUV informó que “Nuestro permanente contacto con las Universidades, Institutos y Centros de Formación Técnica establecidos en la Región nos permite hoy día acercarnos a ellos y llevar directamente a las y los jóvenes de entre 15 y 29 años de edad la nueva Tarjeta Joven 2010-2014, y con ello permitir que puedan acceder a una serie de descuentos y promociones en productos y servicios de interés juvenil, enfocados en cultura, salud, recreación, transportes, educación y deportes entre otros”. indicó Pilar de la Cerda.




El operativo diseñado para continuar con lo ya realizado con establecimientos secundarios, se iniciará hoy miércoles 20 de octubre en la Universidad Santo Tomas y continuará la próxima semana con el instituto AIEP de la Universidad Andrés Bello y el INACAP, y así el siguiente mes visitar los restantes establecimientos.

“La Tarjeta Joven se está entregando gratuitamente en Cristóbal Colón 451, Puerto Montt en horario de oficina y también puede ser solicitada al correo loslagos@injuv.gob.cl o llamando al 065 -311433 / 317644. Hacemos un especial llamado a que los Centros de Alumnos y Federaciones de Estudiantes se contacten con nosotros para que podamos hacer llegar este importante beneficio a toda la educación media sin que tengan que venir a nuestra oficina”, finalizó la autoridad regional.
Seo Services