Últimas invitaciones disponibles para encuentro energético


Actividad empresarial gratuita en puerto varas

Pocos cupos quedan disponibles para asistir al encuentro de competitividad energética que organizan SERCOTEC y la Agencia Regional de Desarrollo Productivo (ARDP) de la región de Los Lagos, y que se desarrollará el miércoles 3 en Puerto Varas.

Se trata de una actividad gratuita, que concentrará a cientos de empresas y entidades para profundizar en el uso de tecnologías innovadoras, desarrollo de nuevas tendencias y utilización de herramientas y sistemas productivos eficientes, con la energía y la competitividad como ejes temáticos centrales. Ruedas de negocios, contactos empresariales y un interesante grupo de expositores de alto nivel, se conjugan para hacer de este evento un imperdible para quienes quieren que su negocio o empresa tengan una imagen y desempeño acorde a las exigencias y expectativas del mercado.

Según indicó en ese sentido el Director Regional de SERCOTEC, Nicolás Benko, la asistencia a este evento puede confirmarse mediante el registro en un sitio de internet especialmente creado para el efecto, y a través del que es posible acceder a los últimos cupos disponibles. "Quedan pocos días para el 3 de noviembre, cuando realizaremos nuestro encuentro energético regional, por lo tanto invito a todos los empresarios y emprendedores que quieren conocer sobre la huella de carbono, la eficiencia energética y el uso de energías renovables en sus negocios, o implementar y crear nuevas iniciativas, a que vayan a este seminario. Va a haber grandes expositores a nivel nacional, y las inscripciones pueden hacerse a través del sitio web www.encuentroenergialoslagos.cl", comentó en torno al tema Nicolás Benko.

NEGOCIOS Y TENDENCIAS

La actividad comienza a las 8:30 de la mañana con la acreditación y apertura de un show room con empresas e instituciones ligadas a la eficiencia energética y el fomento productivo, para luego dar paso a las exposiciones de los expertos internacionales Ricardo Jiménez y Claudio Zaror, charlas que serán complementadas con testimonios y perspectivas de empresas regionales que apostaron por conceptos como la generación de energías renovables y la implementación de sistemas de medición de la huella de carbono. Finalmente, se desarrollará una rueda de negocios que servirá para concretar acuerdos comerciales entre asistentes y empresas participantes.
Seo Services