Joven deportista de la Región de Los Lagos obtiene Premio Juventud 2010 otorgado por Injuv


Puerto Montt, Lunes 18 de octubre de 2010
  • El premio consistente en un viaje a Korea del Sur con todos los gastos pagados fue otorgado a Edison Bravo, destacado pedalero local, quien postulaba como representante de la Región de Los Lagos.

Con gran alegría y satisfacción la Directora Regional del Instituto Nacional de la Juventud, Pilar de la Cerda Covarrubias, informó del reciente otorgamiento del “Premio Juventud 2010” a Edison Bravo, joven ciclista porteño quien postuló a este reconocimiento compitiendo con representantes de todas la regiones de nuestro país.

En la ocasión la directora regional del INJUV informó que “Estas instancias de permanente reconocimiento y estímulo hacia las y los jóvenes de Chile nos permiten destacar los esfuerzos que a diario una innumerable cantidad de jóvenes realizan para desarrollar las más diversas actividades, ya sea en el ámbito estudiantil, deportivo, productivo, social, etc.”, indicó Pilar de la Cerda.



En esta oportunidad el reconocimiento lo obtuvo Edison Bravo en la categoría deporte, y a él se sumaron Carolina Sanhueza en la categoría Emprendimiento de Temuco, Luis Guenel en Arte de Punta Arenas y Johann Leiva en Desarrollo Social de Valparaíso. El viaje se desarrollará entre el 15 y el 24 de noviembre y el premio cubre pasajes, alojamiento, comidas, actividades recreativas, culturales y los traslados.

“Uno de nuestros objetivos como INJUV es concientizar sobre la vital importancia de generar espacios paras las y los jóvenes de Chile, por eso reconocer a quienes han ido abriendo camino en los distintos ámbitos nos parece muy importante”, finalizó la autoridad regional.
Seo Services