Molestias de pasajeros y trabajadores por falta de climatización del recinto

Aeropuerto El Tepual

Un oficio dirigido a la Gerencia de Operaciones del Aeropuerto El Tepual envió el Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, con el fin de que se tomen las medidas pertinentes para mejorar las condiciones del recinto que permita dar un mayor confort a pasajeros y trabajadores que a diario llegan al terminal aéreo para viajar o cumplir sus funciones.

Ello, luego que en el último viaje realizado por el edil recibiera una serie de reclamos y molestias de las personas que deben esperar para embarcarse rumbo a otros destinos del país, producto de las bajas temperaturas que se sienten al interior del aeropuerto.

Mismas molestias que les transmitieron los trabajadores del recinto aeroportuario, quienes se quejan de la falta de calefacción del aeropuerto El Tepual y que son más más sentidas durante esta época invernal, en que la lluvia y el frío se tornan permanentes.

“Oficie a la Gerencia de operaciones del aeropuerto esta situación con el fin de que puedan resolver el tema de la calefacción del recinto en el más breve plazo, porque no es posible que tengamos una infraestructura recientemente construida, con todas las comodidades para el transporte de los pasajeros, pero que deban esperar en salas que no cuentan con una calefacción adecuada”, señaló Quinteros.

Agregó que eso es dar una mala imagen de la ciudad a quienes llegan a Puerto Montt vía aérea y se encuentran con un recinto que no presta la comodidad suficiente. Además, “los trabajadores y funcionarios que a diario llegan a cumplir con sus tareas deben estar en un lugar digno y acorde a las condiciones laborales del siglo XXI”, puntualizó el jefe comunal.
Seo Services